Cultura

Malas Compañías rinde tributo a Sabina en la 'Urba' de Roquetas

  • El grupo liderado por Justo Mullor hizo un recital el domingo con temas del cantautor

El grupo Malas Compañías nació para rendir tributo a Joaquín Sabina. El líder del grupo es Justo Mullor, un hombre que lleva muchos años haciendo música, y que es probablemente el artista que mejor interpreta las canciones de Sabina, puesto que incluso se parecen en la voz. El domingo, en la Urbanización de Roquetas de Mar actuó Malas Compañías y logró reunir a más de 300 personas. Fue todo un éxito.

En el concierto ofrecido por Justo Mullor, que estuvo acompañado por Chico Guitian a la batería, José Villodres a la percusión, Antonio Verdegay, guitarra eléctrica y guitarra española, Esteban Vargas al bajo y Joaquín de la Muela al piano, ofreció un amplio repertorio de canciones de Joaquín Sabina. El público quedó tan fascinado que se sentó en el césped y decidió pasar algo más de una hora escuchando al grupo.

El recital comenzó con los temas Aves de paso, Ahora que y la canción Y sin embargo. El público desde el primer momento tuvo claro que Malas compañías rendía tributo a Sabina, puesto que a distancia, parecía que estuviera el propio Sabina cantando. Luego llegaron otros temas como Desnuda la mañana, Ruido, Nos sobran los motivos, 19 días y 500 noches, Mentiras piadosas. Entregado en todo momento, Justo Mullor cerró la actuación con los temas La del pirata cojo, Rebajas de enero y Princesa.

Claro que el público se sentía tan cómodo, en una noche muy veraniega, sentados en un césped, que el grupo volvió a salir para hacer como bis los temas Pacto entre caballeros, Juana la Loca y Pongamos que hablo de Madrid. En definitiva, un concierto excepcional con canciones de Sabina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios