Cultura

Maldita Nerea muestra 'El secreto de las torutugas' con su directo al público

  • El grupo murciano presentó en concierto su disco dentro de 'A pie de Calle'

El primero de los grandes conciertos del programa A pie de calle fue todo un éxito en Roquetas de Mar. El grupo murciano Maldita Nerea llegaba a Roquetas con su disco El secreto de las tortugas, tocando en la mayoría del tiempo canciones de este segundo álbum, alternando con canciones muy buenas del primer disco. Su directo es excepcional y así el público que se dio cita en la explanada del Faro de Roquetas de Mar lo reconoció con sus aplausos

El grupo murciano nunca defrauda en sus conciertos en los que cada vez tiene más afluencia de público. La formación liderada por Jorge Ruiz esta formada por Alejandro Martínez y Luís Gómez, en las guitarras, Marcos Justo, en el bajo, Miguel Amor, en la batería, y Andrés Díaz, técnico de sonido, aunque Carlos Molina, también sigue vinculado al grupo.

En su concierto de Roquetas de Mar ofrecieron un variado repertorio musical, donde cantaron temas como Se está haciendo tarde, Ninguno de dos y Te hablaré del disco Cuarto Creciente y luego hicieron la práctica totalidad de los temas de su ultimo disco El secreto de las tortugas.

El público no paró de animar al grupo que en todo momento se entregaron con intensidad en el concierto. De hecho agradecieron el hecho de poder actuar en Roquetas de Mar y así dar a conocer su música. Fue un concierto muy intenso, donde el público se lo pasó muy bien con la música de estos murcianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios