Pulpí

La cantante Malú llega el próximo viernes a San Juan de los Terreros con su nuevo disco 'Gracias'

  • El concierto se incluye en el programa estival ‘Expláyate 2008’ y comenzará a las doce de la noche en Las Salinas

Se acerca uno de los grandes eventos del verano en el municipio de Pulpí, que vive los días previos al concierto de la famosa cantante Malú. La cita será el próximo viernes, 8 de agosto en Las Salinas, en San Juan de los Terreros. El espectáculo se incluye dentro de la programación cultural y deportiva ‘Expláyate 2008’, que ha sido preparada por el Ayuntamiento de Pulpí para los meses de verano.

A las doce de la noche Malú presentará al público almeriense su último trabajo ‘Gracias’, donde reúne por primera vez los 18 grandes éxitos de sus diez años de carrera. El disco va acompañado además de un DVD que recoge un concierto en directo en Córdoba el pasado mes de septiembre dentro de la gira ‘Desafío 2007’.

A lo largo de estos años, la artista madrileña ha publicado siete discos. Comenzó en 1997, cuando tenía quince años, con ‘Aprendiz’ y precisamente la canción del mismo título fue la que la lanzó a la fama. Estaba compuesta por Alejandro Sanz y fue un rotundo éxito.

Ha vendido más de un millón de discos con un buen puñado de canciones que ahora se recogen en su último trabajo. ‘Gracias’ es la primera antología de Malú, que se ha encargado personalmente de la selección de los temas. Además, hay tres canciones que no están incluidas en ninguno de sus trabajos en solitario que son A tu vera, Pueblo blanco y Contigo aprendí.

Así, será el 8 de agosto a partir de las doce de la noche en Las Salinas de Terreros cuando los pulpileños y todos aquellos que se acerquen a la pedanía, puedan disfrutar de uno de los eventos musicales del verano de Pulpí, con el concierto de Malú.

El agosto musical se completará a finales de mes con la celebración por primera vez en el municipio de la novena edición de la Experiencia Espantapitas, un festival genuinamente almeriense, que aglutina conciertos, talleres, exposiciones, teatro y mercadillo. Entre los artistas invitados para este año destacan Amparanoia, Albert Pla, Skye, Calima y La Shica, entre otros muchos. El festival se celebrará del 28 al 30 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios