Pulpí

Malú suspende el concierto del día 14 en San Juan de los Terreros por enfermedad

  • La cancelación definictiva se produce tras el aplazamiento de la fecha inicial ya que, inicialmente, estaba previsto que el evento se celebrase el pasado día 8

El Ayuntamiento de Pulpí informa de la suspensión del concierto de Malú que se iba a celebrar el próximo jueves, 14 de agosto, a las 23:00 horas en Las Salinas de San Juan de los Terreros, dentro de la programación veraniega ‘Expláyate 2008’. Los motivos de la cancelación, según han informado los representantes de la cantante, apuntan a un empeoramiento de la salud de Malú, que finalmente no actuará en el municipio pulpileño.

El concierto estaba previsto en principio celebrarse el pasado viernes, 8 de agosto. Y ese mismo día se anunció el aplazamiento de la cita para el jueves de esta semana.

No obstante, para esa jornada del 14 de agosto, vísperas del día de la virgen, el programa ‘Expláyate 2008’ tiene prevista la celebración de un pasacalles a cargo de Yera Teatro, una verbena de la Orquesta Prometida y un castillo de fuegos artificiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios