Pulpí

Malú actúa esta noche dentro del ciclo 'Expláyate 2008'

  • El concierto es gratuito, inicia a las 24.00 horas y es el plato fuerte de una serie de actividades que se celebrarán en el municipio hasta el próximo domingo

El municipio de Pulpí vivirá un fin de semana intenso de actividades gracias a las citas incluidas en la programación de verano ‘Expláyate 2008’, que incluye para esta noche, como plato fuerte, el concierto gratuito de Malú. Pero además, para sábado y domingo también está prevista la celebración del 'II Festival de Flamenco Puerta del Litoral Andaluz' y el 'Encuentro de Cuadrillas'.

A partir de las doce de esta noche, la artista Malú presentará en directo su último trabajo discográfico ‘Gracias’, en un concierto que tendrá como escenario la playa de Las Salinas de San Juan de los Terreros. Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Pulpí organiza este espectáculo con carácter gratuito para el disfrute de vecinos y visitantes.

El sábado, 9 de agosto, se celebrará el II Festival de Flamenco Puerta del Litoral Andaluz. Dará comienzo a las 23:00 horas en el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros. Para esta segunda edición, organizada por el Ayuntamiento de Pulpí, se contará con la actuación al cante de Enrique Soto Sorderas, Ravito de Para y Sonia Miranda. Al toque, Antonio Cáceres, Manuel de la Cruz y Paco Cortés. Además, el festival, tendrá como cuadro flamenco a Leo Leal y su grupo.

Para el cierre del fin de semana, el domingo, 10 de agosto, el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros acogerá el Encuentro de Cuadrillas, que se celebrará a partir de las diez de la noche.

Estas tres citas culturales están incluidas en el ‘Expláyate 2008’, la programación para los meses de verano en el que quedan recogidas todas las actividades, talleres, conciertos, torneos deportivos y exposiciones que se celebran a lo largo de los meses de julio y agosto en Pulpí, San Juan de los Terreros y el resto de barriadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios