Cultura

El humorista Manolo Carambolas presenta 'Yesterday' en el Anfiteatro de Roquetas

Artista: Manolo Carambolas. Espectáculo: Yesterday. Programa: A pie de calle (Ayuntamiento de Roquetas). Lugar: Anfiteatro de Roquetas de Mar. Hora: 21:30 horas. Entradas: Gratis. Día: 4 de agosto.

Manolo Carambolas ofrece hoy miércoles en el Anfiteatro de Roquetas de Mar a las 21:30 horas su espectáculo Yesterday, un show circense para todos los públicos que mezcla la pantomima, clown, breakdance, malabares y manipulación de objetos. Yesterday es un espectáculo fresco y divertido donde se mezclan distintas técnicas gestuales para lograr arrancar la carcajada del público, a través de un humor sin palabras.

Carambolas descubrió el mundo del clown, después de disfrutar de un espectáculo de poesía en un teatro. Según el artista "ese día note que no había nada mas maravilloso en el mundo que la gente se ría y se lo pase bien. Al cabo de unos años ya empecé con todo esto de los malabares".

El gran reto de Carambolas es mejorar su pantomima y sus malabares, y seguir triunfando como lo viene haciendo hasta ahora. De momento, hace mimo, clown y malabares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios