Cultura

Manolo García actuará en mayo de 2018 en Roquetas de Mar

Manolo García vuelve a los escenarios la próxima primavera con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. Después de su exitosa gira Todo es ahora del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios.

Lo hace con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila. El artista catalán sale a la carretera para presentarlo en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios. En Roquetas actuará en el mes de mayo.

Las entradas de esta primera parte de gira en teatros y auditorios se pondrán a la venta hoy, 15 de noviembre.

Manolo García nació en Albacete, aunque se crió desde pequeño en el Poble Nou barcelonés. Siendo niño siente una gran pasión por la pintura, pasión que aún mantiene. Junto a la pintura, su otra afición era la música y de joven toca la batería en un grupo de su barrio. En 1982 coincide con Quimi Portet, y se unen para formar el grupo 'Los burros', el germen de lo que finalmente sería la formación El último de la fila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios