Cultura

Juan Manuel Barrado presenta hoy su libro 'Fragmentos de cal' en la Librería Picasso

Dentro del programa de presentaciones de libros del Centro Andaluz de las Letras, organismo perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, hoy jueves, a las 20:00 horas, se presenta el libro Fragmentos de cal del escritor extremeño Juan Manuel Barrado, publicado en la colección Salamandria de la editorial El Gaviero. El libro, prologado por el escritor Ricardo Senabre, se presenta en una cuidada edición con una tirada de 666 ejemplares numerados. El acto estará presentado por el poeta Raúl Quinto. El libro se presentará en la librería Picasso.

Juan Manuel Barrado es un poeta nacido en Huertas de Ánimas, Cáceres. Licenciado en Filología Hispánica y profesor de instituto. Ha publicado, entre otros, los libros de poemas Texto azul del Café Rocco y Suite Celan, así como el ensayo Diario de un poeta de provincias y el libro de prosa impresionista La buhardilla del carpintero Zimmer. Bajo el epígrafe de poesía experimental no ha dejado de trabajar desde su Improvisación 31 del año 1991, participando en numerosas exposiciones nacionales e internacionales, así como en proyectos individuales, de los que se han publicado cuidados catálogos que incluyen obra gráfica.

Ha sido incluido en numerosas antologías, entre las que destacan Voces del extremo: poesía y utopía, publicada por la Fundación Juan Ramón Jiménez, Poesía visual española de la editorial Calambur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios