Cultura

Manuel García de la Torre expone sus obras en la sala 'El Molino'

  • La exposición se compone de 56 obras pintadas al pastel y con diversas técnicas

Desde el pasado sábado 17 de diciembre y hasta el próximo día 8 de enero de 2012, se podrá ver en la Sala de Exposiciones El Molino, de Carboneras una magnífica muestra de pintura, esponsorizada por el grupo Alcomar e Ibercaja, obra del conquense, Manuel García de la Torre.

La exposición se compone de 56 obras pintadas al pastel y con diversas técnicas, como algunas sobre papel artesano elaborado en Cuenca. Presentan una temática variada, entre las que se encuentran paisajes de Almería, Carboneras, Sierra de María, Los Vélez, la costa levantina, pintura botánica, marinas,… Y todas con diferentes formatos, desde grandes a pequeños tamaños.

Todas las obras son novedad exclusiva que se presenta en El Molino, menos 10 de ellas, que fueron expuestas recientemente en Garrucha. Además, el artista ha donado uno de los cuadros al Ayuntamiento de Carboneras, en agradecimiento por su colaboración. La obra representa el "Patio Andaluz", el conocido y bello parque de la localidad.

Manuel García de la Torre es nacido en Cuenca, y afincado en el Mediterráneo. Ha sido desde hace muchos años jefe del Distrito Marítimo de Garrucha y capitán marítimo de Garrucha y Carboneras. Desde hace dos años, decidió explotar su faceta artística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios