Cultura

Marcos Ana asistirá el día 19 a Oria a la entrega del V Premio Internacional de Poesía de la villa

  • También se han preparado una serie de actos para este mes con motivo del Día del Libro

El Ayuntamiento de Oria, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud, ha elaborado el programa que se enmarca dentro de la celebración del Día del Libro', que arrancará el 5 de abril y concluirá el día 28 de abril. La programación cuenta, además, con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras, la Consejería de Cultura de la Junta, la Diputación Provincial, así como el CEIP San Gregrorio, C.P.R. Medio Almanzora, Cerricos y Rambla, además de la Escuela de Adultos y el centro Guadalinfo.

Son muchas las actividades organizadas pero, sin duda, uno de los actos más importantes es el que se celebrará el martes, 19 de abril, día en el que se entregará el V Premio Internacional de Poesía 'Villa de Oria' y que, en esta ocasión al igual que en ediciones anteriores, cuenta con un invitado muy especial; el poeta Marcos Ana.

El Día del Libro dará su pistoletazo de salida en el municipio el martes, 5 de abril, con la lectura del libro y proyección de la película Peter Pan en el C.P.R. Medio Almanzora (Los Cerricos) a partir de las 11:00 horas. Un año más, la actividad Tradiciones del Abuelo se celebrará el 6 de abril a las 11:00 horas. Los más pequeños tienen una cita en el C.P.R. Medio Almanzora con las leyendas, anécdotas, adivinanzas, cuentos y canciones que les enseñarán los más mayores.

El programa continuará con el itinerario marcado el día 8 de abril, en esta ocasión, se llevará a cabo un encuentro con el autor Carlos Murciano en el CEIP San Gregorio a las 12:00 horas; esta actividad se enmarca dentro del Circuito Infantil y Juvenil del Centro Andaluz de las Letras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios