Cultura

María José Santiago da un concierto navideño con villancicos flamencos

  • 'De Jerez a Belén, la Zambomba de Jerez' es el espectáculo que presentó el viernes la sevillana

María José Santiago dio el viernes el pistoletazo de salida para los espectáculos navideños de la ciudad de Almería y a partir de ahora los almerienses tendrán muchas citas a las que acudir para disfrutar a lo grande de la Navidad. Así, la jerezana María José Santiago presentó ante los almerienses su espectáculo De Jerez a Belén, la zambomba de Jerez llenando el Auditorio Municipal Maestro Padilla de aires flamencos pero, sobre todo, muy navideños.

María José Santiago actuó como una maestra de ceremonias en una cita muy solidaria porque los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. La cantaora jerezana estuvo acompañada por un cuadro flamenco compuesto por tres guitarristas, percusión, zambomba, teclados, violín y ocho cantaores más, que al mismo tiempo también eran bailaores. Todo para construir un tablao jerezano en el Maestro Padilla.

El concierto se estrenó la Navidad de 2010, en el Teatro Villamarta de Jerez de La Frontera con lleno absoluto y culminando con unos de los conciertos históricos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios