María Luisa Merlo y Miriam Díaz Aroca protagonizan hoy '100 m2' en El Ejido

  • Esta comedia se representa en el Teatro Auditorio a las 21:30 horas

Obra: 100 metros cuadrados. Interpretes: María Luisa Merlo, Miriam Díaz Aroca y Jorge Roelas. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas. Día: 10 de diciembre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha programado dentro del Otoño Cultural una de las obras de teatro más aclamadas de la temporada, 100 m2de Juan Carlos Rubio, en la que comparten escenario María Luisa Merlo, Miriam Díaz-Aroca y Jorge Roelas.

La cita será hoy, viernes día 10, a partir de las 21:30 horas en el Teatro Auditorio. Las entradas pueden adquirirse anticipadas de la forma habitual y dos horas antes del comienzo del espectáculo en la taquilla, si quedasen localidades.

La historia se centra en Sara, que se queda con el piso que le ofrece el agente inmobiliario pues reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño "inconveniente": la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su fallecimiento. Lola (de más de 70 años) ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sara decide dar el paso y comprar el piso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios