Cultura

Marula y la Dubi Dubi Band llegan a Adra con su espectáculo

  • El domingo se celebrará también una función de títeres para niños

El anfiteatro del Pago del Lugar volverá a alojar durante todo este fin de semana las actividades más importantes del calendario cultural de Adra. Este escenario al aire libre acogerá durante las noches del sábado y el domingo dos actuaciones encuadradas dentro del Circuito de Espacios Escénicos Andaluces.

El primero de ellos forma parte del Circuito de Música y se celebrará el próximo sábado, a partir de las 22:00 horas. 'Marula. Dubi Dubi Band hará vibrar a los abderitanos con su divertido espectáculo.

Este proyecto musical que emprendió este conjunto en Granada les ha llevado a ser una de las bandas más valoradas de toda la región andaluza. No es para menos, puesto que la compañía funciona como un laboratorio abierto a todo tipo de tendencias musicales, contando con toda clase de instrumentos, voces y colores.

La formación es una caja de sorpresas tanto para el público como para sus mismos integrantes. Su constante juego de densidades métricas y matices, ayudado de las combinaciones de instrumentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios