Cultura

Matthew McConaughey y Camila, los últimos en el 'baby boom' de Hollywood

El actor Matthew McConaughey ya tiene a su niño junto a él. Su pareja, la modelo brasileña Camila Alves (ambos, en la foto), dio a luz en la madrugada de este martes, hora española, a su bebé.

Para ambos es su primer hijo. Camila había ya salido de cuentas y los medios norteamericanos estaban muy pendientes del nacimiento, que viene a sumarse al auténtico baby boom que vive Hollywood. El domingo había alumbrado a su primer hijo biológico la australiana Nicole Kidman, en un hospital de Tennessee, y en una clínica de la Costa Azul francesa aguarda en estos momentos Angelina Jolie para dar a luz a sus gemelos, con decenas de paparazzi esperando a las puertas del recinto.

Matthew, que fue novio de Penélope Cruz y tras esta relación tan conocido en España, suma satisfacciones una detrás de otra en lo que va de año, primero por ser elegido en enero como "el hombre vivo más sexy , según la revista People y ahora tras su feliz paternidad. Ninguno de los estrenados papás niega su plena felicidad. Si ya estaban "muy ilusionados", McConaughey afirma que "ahora viene la mayor aventura criarlo juntos". Ambos se dedicarán por completo al recién nacido, del que aún no se ha desvelado su nombre, porque según el actor "más importante que cualquier cosa es que tenga una vida tranquila en una casa tranquila".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios