Mesa redonda en el IEA en torno a la situación de los artistas locales

  • Está organizado por MECA Mediterráneo Centro Artístico y el Instituto de Estudios Almerienses

¿Cómo es la situación de los artistas locales? ¿Qué estrategias deben seguir para que sus obras alcancen mercados nacionales e internacionales? Estas dos cuestiones serán algunas de las que se resolverán, hoy martes, en una mesa redonda en la que se analizará la situación de los artistas en entornos locales, organizada por el Instituto de Estudios Almerienses (IEA) y Mediterráneo Centro Artístico (MECA).

Varios expertos expondrán su visión sobre el impacto que están teniendo las nuevas tecnologías en la comercialización del arte.

Actualmente, muchos de los artistas locales manifiestan las dificultades que encuentran a la hora de promocionar su trabajo fuera de su entorno más cercano.

Con estas conferencias, varios expertos darán a conocer las herramientas que ofrece la web 2.0 para dar a conocer la obra artística. Los participantes serán Rosa Muñoz, del Centro MECA, que hablará del uso de las redes sociales en el mundo del artes; por su parte, Belén Mazuecos, vicedecana de la Facultad de Bellas Artes de Granada, explicará cómo los artistas deben enfrentarse al mundo real; la jornada la cerrará una mesa redonda que analizará la situación los artistas en entornos locales.

La jornada se realizará en el Salón de Actos del IEA, a partir de las 18 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios