Cultura

Los hijos de Michael Jackson se quitan su máscara habitual La Casa Real, molesta por el anuncio de la reina Sofía

Pocas veces podemos ver la cara de los hijos de Michael Jackson porque normalmente llevan máscaras que cubren sus rostros, sin embargo, de forma excepcional el cantante ha salido en compañía de sus hijos con el rostro al descubierto.

El objetivo nunca ha sido claro, porque el artista se ayuda de la mascarilla para evitar los gases contaminantes que puedan , de alguna manera, afectar sus débiles y enfermos pulmones. Pero que sus hijos copien a su padre no tiene mucho sentido, ya que más que pasar desapercibidos llaman más la atención, aunque bien es cierto que disimula sus rasgos faciales y evitan ser reconocidos y relacionados con su mediático padre.

La Casa del Rey expresa su enfado tras el uso sin permiso de la imagen de la reina Sofía en un anuncio de una compañía aérea de bajo coste, Ryanair, después de que su Alteza viajara en esta aerolínea el sábado pasado con un billete de avión de 15 euros para visitar a su hermano en Londres.

Ryanair se ha disculpado a la Reina y a la Casa Real por el uso indebido de su imagen y además ha retirado la campaña en la cual anunciaba, con el acompañamiento de una fotografía de la reina: " La Reina Sofía Vuela en bajo coste.Es un privilegio para nosotros que la reina Sofía vuele con Ryanair. Vuela como un monarca con un millón de plazas". Y en agradecimiento a la Reina donarían 5.000 euros a la institución benéfica que eligiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios