Cultura

Miembros de la Banda de El Ejido darán un concierto de música de cine

  • Estos músicos ofrecerán esta concierto a las 22:30 horas en el Castillo de Guardias Viejas

Grupo: Componentes de la Agrupación Musical Ejidense. Ciclo: XIII Cicl de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas.. Lugar: Castillo de Guardias Viejas. Hora: 22:30 horas. Día: 5 de agosto.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido sigue desarrollando su programa de Verano 2010 con diferentes actividades entre las que se incluyen las actuaciones del XIII Ciclo de conciertos del Castillo. En ese privilegiado enclave de Guardias Viejas hoy jueves día 5 de agosto, actuarán varios componentes de la Agrupación Musical Ejidense. La cita será a las 22:30 horas y en ella interpretarán conocidos temas de grandes bandas sonoras del cine.

Dentro del desarrollo musical de la Agrupación Musical Ejidense, fundada en el año 1983, miembros de la misma realizan diferentes trabajos musicales paralelos a su actividad principal que es la banda de música.

En esta ocasión presentarán un repertorio compuesto por temas conocidos de bandas sonoras de destacadas películas. Los músicos son José García y Javier Bermúdez, trompetas; Agustín Alférez, trombón, Nicolás Egea y Sergio Alonso, tuba; Alberto Robles, percusión y Francisco Tarifa, acordeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios