Cultura

Miguel Martín y Juanjo Albiñana llenan de risas el Teatro Apolo

  • Leo Harlem contará hoy su particular forma de ver la vida con su nuevo espectáculo

Las Áreas de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento de Almería se han propuesto que el fin de año sea lo más divertido posible y así los últimos días de diciembre están poblados de monólogos, donde cómicos muy populares cuentan su particular manera de ver la vida. El domingo le tocó el turno a Juanjo Albiñana y Miguel Martín con Cómicos fin de año, y hoy, día 30, será el turno de Leo Harlem y el Señor Corrales y su #trendingtronching.

Juanjo Albiñana y Miguel Martín llenaron de risas el teatro Apolo, con sus ocurrencias sobre la vida de los españoles. Miguel Martín se centró en las relaciones entre las parejas, con historias hilarantes y provocativas, que hicieron las delicias de los asistentes. Por su parte, Juanjo Albiñana realizó un recorrido por las diferentes comunidades y sus características a la hora de hablar. Muy divertidos, pues todos al fin y al cabo se reflejan en alguno de los episodios que cuentan con salero y buen humor.

Ambos artistas estuvieron acompañados por el grupo musical formado por Diego Cruz y Chipo Martínez, que animaron la velada con una pequeña actuación.

Juanjo Albiñana es de la cantera manchega del humor, de donde provienen José Mota y compañía y toda la corte de La Hora Chanante y Muchachada Nui. Albiñana forma parte de los monólogos emitidos en Paramount Comedy y Comedy Central. Por su parte, Miguel Martín atesora una gran experiencia en el mundo de la radio y la televisión, donde actualmente trabaja en el programa de Cuatro Todo va bien. El domingo ambos demostraron la fama que les precede de simpáticos y excelentes monologuistas.

El humor seguirá hoy, martes, con Leo Harlem y el Señor Corrales, que actuarán en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 21:30 horas, ofreciendo el espectáculo #trendingtronching. Los asistentes tendrán garantizadas las risas, con unos monólogos con los que intentarán explicar su forma de ver y entender la vida. Un espectáculo que reflexiona sobre la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero. Una reflexión con humor sobre lo que somos y podemos llegar a ser. Monólogos llenos de sorpresas e ideales para retuitear.

Leonardo González Féliz (Matarrosa de Sil, León, 1962), más conocido como Leo Harlem, es sin duda uno de los mejores cómicos de este país. Con el humor corriendo por sus venas, no tuvo más remedio que cambiar su vida de rumbo y aceptar el destino. Aunque el empujón final lo dieran sus amigos, cuando le prepararon una actuación sorpresa en el bar La Salamandra. Leo Harlem no pudo negarse a actuar y aceptó incluso que sus amigos le grabaran. El vídeo fue seleccionado para la gran final del III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Desde entonces, se dedica a escribir y representar sus propios monólogos por todo el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios