Cultura

El cantaor Miguel Poveda ofrece un recital flamenco en el Teatro Auditorio de Roquetas

Actividad: Roquetas en clave de flamenco. Artista: Miguel Poveda. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: Agotadas desde hace varios días. Día: 26 de febrero.

Roquetas en clave de flamenco concluye hoy sábado con la actuación a las 22:00 horas del cantaor Migue Poveda, que ha agotado todas las entradas. De esta manera, unas 1.500 personas podrán disfrutar mañana de un recital flamenco del cantar catalán. Desde que en 1993 arrasara en el Festival del Cante de las Minas de la Unión, Poveda ha crecido musical y creativamente.

Miguel Poveda (1973, Badalona, Barcelona) es una de las principales figuras del flamenco actual. Cantaor abierto a otros géneros musicales (jazz, tango, fado, bolero, chanson), ganó en 1993 La Lámpara Minera, el premio más valorado en el mundo del flamenco, en el Concurso Nacional del Cante de las Minas. En 2007, Miguel Poveda obtuvo el Premio Nacional de Música 2007.

En los discos publicados, Poveda ha demostrado su progresión como músico innovador, sin olvidar los valores tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios