Cultura

Miguel Sáez presenta en Mojácar su poemario 'Vidas vulnerables'

Libro: Vidas vulnerables. Autor: Miguel Sáez. Lugar: Salón de actos del Hotel El Puntazo. Hora: 20:30 horas. Edita: Arráez Editores. Día: 8 de agosto.

Esta noche a las 20:30 horas, se presenta el libro-poemario Vidas Vulnerables, escrito por Miguel Sáez, un médico neoyorkino, originario de Mojácar. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Hotel Puntazo, situado en Mojácar-Playa, un poco antes de llegar a Pueblo Indalo. En la mesa y entre el público habrá personalidades de relevancia de la vida política y cultural española y de la comarca.

Miguel Sáez nació en Mojácar en 1932. Cursó estudios de Bachillerato en Almería, siendo alumno de la profesora Celia Viñas, quien le dejó profunda huella, colaborando con ella en representaciones teatrales, tales como los Autos Sacramentales, de Lope de Vega, El emperador Jones, de Eugene O'Neil, etc. También con Celia actuó en declamaciones de poemas de García Lorca, Juan Ramón Jiménez, y otros muchos poetas desde la Biblioteca Villaespesa para Radio Almería.

Durante las vacaciones veraniegas de su juventud actuó en Mojácar en representaciones teatrales en el viejo Teatro Aquelarre, bajo la dirección de don Ginés Carrillo. Más tarde se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios