Cultura

El gaditano Miguel Sáez ofrece hoy un concierto en la sala La Rivera de Cuevas

Artista: Miguel Sáez. Lugar: Sala La Rivera de Cuevas del Almanzora. Hora: 22:00 horas. Día: 12 de diciembre.

El artista gaditano Miguel Sáez llega a la Sala la Rivera de Cuevas del Almanzora dentro de la gira de su último trabajo, titulado Metamorfosis, el octavo disco de su carrera, con el que cambia de aires en su estilo, pasando del reggaeton a un sonido más flamenco, aunque muy influenciado por los aires latinos que siempre han caracterizado los trabajos del artista.

De la mano de GNG Music, Miguel Sáez ofrecerá un concierto en la Sala la Rivera, a partir de las 22:00 horas. Con anterioridad al concierto, el artista estará disponible para la firma de discos en la misma sala.

A pesar de su juventud, el cantante Miguel Sáez puede presumir de ser todo un veterano en el mundo de la música.

Metamorfofis, titulo de este álbum es toda una declaración de intenciones en la que ya se avisa del cambio experimentado en la música de este cantante gaditano. Acostumbrados al reggaeton de temas como Chicas locas, sus seguidores descubrirán en sus últimas composiciones una evolución con tintes muy flamencos.

El mejor ejemplo de esta 'Metamorfosis' es el single de presentación del disco, Saber de ti, en el que Miguel Sáez trata la cuestión del amor y el desamor desde el punto de vista de quien deja escapar a la persona que más tarde considerará como el amor de su vida.

En el disco se incluyen temas como No llores mi niña que fue compuesto por el propio Miguel para el primer trabajo de los gaditanos Shemera, los cuales han vuelto a grabar esta canción, pero, esta vez, acompañados de su autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios