Cultura

La muestra 'Mil besos' de Ruven Afanador se clausurará en Almería

  • El CAF ha llegado a distintos países europeos y sudamericanos

Un año más, la apuesta del CAF por llegar a toda Andalucía se refleja en las más de veinte exposiciones realizadas en toda la comunidad, entre las que cabe destacar una peculiar exposición por acercarse de forma directa al público que transita por las calles.

Se trata de Mil Besos, del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, 64 imágenes en blanco y negro y en gran formato instaladas al aire libre en la céntrica Avenida de la Constitución de Sevilla, que suponen además una visión estética del mundo del flamenco nunca antes conocida.

Debido al éxito obtenido, esta exposición será itinerada por toda Andalucía. El esfuerzo del CAF por estar presente en toda la comunidad ya está dando sus primeros frutos, con la sede en la provincia de Cádiz, gracias a la colaboración con la Asociación de la Prensa de la ciudad, que ha cedido una sala permanente de exposiciones.

Pablo Juliá anunció ayer que esta exposición después de llevarla a distintos puntos de la geografía española, se clausurará en Almería. "Es una exposición muy brillante que tendremos en el CAF".

Además, el centro ha mantenido sus colaboraciones con festivales como la 33ª edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, y el Festival de Cine Africano de Tarifa, este año con la novedad de promover por primera vez un certamen de fotografía en África, PhotoAfrica, en cuya segunda edición ya se está trabajando. Incluso este año el CAF ha ampliado su política de cooperación participando con otro tipo de eventos como el Festival Internacional de Cante de las Minas, en La Unión (Murcia), y con la XV Bienal de Flamenco (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios