Cultura

Miles de personas podrán escuchar esta noche a Bisbal en la Plaza Vieja

  • El cantante ofrece a las 22:00 horas un concierto dentro de su gira acústica

El cantante David Bisbal actúa hoy domingo en la Plaza Vieja de la capital almeriense ante miles de personas. El artista regresa a su ciudad natal para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial de conciertos en acústico que, al aire libre, propiciará un encuentro íntimo entre el público y uno de los artistas más prodigiosos de Almería.

El Ayuntamiento de Almería colocará en la Plaza Vieja un total de 2.000 sillas para disfrutar de este concierto y habilitará una zona para personas con discapacidad. El espectáculo compone un resumen de todos los éxitos del intérprete, quien muestra ahora sus temas desde un ámbito más personal. Por otra parte, el cantante comenzará en octubre una gira que le llevará por Estados Unidos y Canadá, donde interpretará su repertorio en formato acústico. El Carnegie Hall de Nueva York será la primera parada del artista, que ofrecerá 11 conciertos más hasta el 4 de noviembre.

En concreto, el artista almeriense estará el 17 de octubre en Boston, el día 19 en Washington, el 20 en Toronto, el 21 en Montreal, el 24 en Chicago, el 25 en Houston, el 28 en San Francisco, el 29 en Los Ángeles, el 30 en las Vegas, el 2 de noviembre en Orlando y el día 4 de ese mismo mes en Miami.

El artista atraviesa un gran momento artístico con una agenda muy apretada de conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios