Cultura

Mojácar acoge la exposición de fotografías 'Momentos de luz 3''

Mojácar acoge la exposición de fotografía Momentos de Luz 3 hasta el 15 de junio. Se encuentra en el Centro Municipal de Arte Mirador del Castillo. Momentos de Luz 3 recoge 60 fotografías, en color y blanco y negro, todas ellas realizadas en el último año e inspiradas, en su gran mayoría, en Mojácar y la Comarca, aunque también se pueden encontrar imágenes e instantáneas de todas las partes del mundo.

A la inauguración asistió numeroso público interesado por los trabajos expuestos. También estuvo presente la Concejal de Educación, Ana García, en representación del Ayuntamiento de Mojácar, quien destacó la calidad de las fotos expuestas y su satisfacción por que el municipio siga siendo punto de encuentro del arte y de los artistas.

El Colectivo FotoArt, ha sido la encargada de colgar estos trabajos de la mano de 5 de sus miembros: Eleine Palmer, Emilio Aramburu, Howar Dickson, Rob Oalmenr y Johon Michael.

Todos ellos fotógrafos profesionales que nunca han abandonado su pasión ni su mirada a través del objetivo. Los miembros de éste colectivo pueden presumir de sumar una experiencia fotográfica total de más de 250 años.

El tiempo sólo les ha hecho reafirmar su interés por encontrar la imagen perfecta, captar el momento efímero y volátil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios