Cultura

Mónica Naranjo actuará el 6 de agosto en el estadio 'Santo Domingo' de El Ejido

  • El concierto, que comenzará a las 23 horas, está organizado por la empresaria almeriense Esperanza Pérez Rupérez

Mónica Naranjo actuará el próximo día 6 de agosto a las 23 horas en el campo de fútbol de Santo Domingo en El Ejido. Este concierto está organizado por la empresaria Esperanza Pérez Rupérez y producido por Glamour Arena S.L. La promotora del concierto cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y también de Jesús Quero.

Precisamente, Esperanza Pérez y José Antonio Moya de Glamour Arena presentaron ayer este concierto, el tercero que ofrecerá Mónica Naranjo dentro de su gira de presentación de su disco "Tarántula" que comienza el día 1 de agosto en Tenerife.

Esperanza Pérez considera que "traer a Mónica Naranjo es una apuesta fuerte, pero creo que está en un gran momento después de varios años sin grabar y sin hacer gira y creo que era importante traerla hasta tierras almerienses. La que se juega aquí el dinero soy yo, pero hay una gran expectación ante este concierto entre sus cientos de seguidores en estas tierras, por lo que yo he podido constatar en la calle".

El precio de las entradas será de 30 euros en venta anticipada y 35 euros en taquilla. Precisamente el lunes se ponen a la venta en el Pub Drácena en Almería, Pub Sibary en Aguadulce, Discos BPM en Aguadulce y en el Chiringuito de Esperanza en Aguadulce, frente al Hotel Playadulce, el Pub Savoy de Roquetas de Mar, Pub Nepal en la Puebla de Vícar, Teatro Auditorio de El Ejido, Regalos Nosequé en Carrefour de Almería, en discos la Caverna en Almería. En los próximos días se contará con otros puntos en la zona del Poniente.

Otro detalle que ayer se dio a conocer en torno a este concierto es que el montaje del decorado lo realizará la Fura del Baus. Esperanza Pérez es una gran fans de Mónica Naranjo. "Siempre he seguido su música y me encanta como actúa, aparte de que es una mujer muy guapa", apunta Esperanza Pérez.

El 1 de febrero de 2008, Mónica Naranjo firmó un nuevo contrato con SonyBMG, la discográfica de su nuevo disco Tarántula. Este disco supone el regreso de Mónica Naranjo tras siete años desde la publicación de su último álbum de estudio. Los productores de su nuevo disco son dos de los componentes del grupo escocés de rock electrónico Unión of Knives, Chris Gordon y Dave McClean. Matt Dunkley, bajo la supervisión de Chris Gordon y Geoff Foster, ha sido el encargado de las cuerdas y orquestación del disco.

José Manuel Navarro ha trabajado en las letras de 10 de los 12 temas; todas ellas, fiel reflejo de las ideas que Mónica ha querido trasmitir en este nuevo trabajo. Las otras dos canciones han corrido a cargo de Manny Benito y de los propios Dave McClean y Chris Gordon, junto con Mónica. Los 12 temas están compuestos musicalmente por la propia artista, Iván Torrent y Jordi Garrido.

Fue grabado en Glasgow, Londres, Barcelona y Praga, con las canciones viajando constantemente a través de internet para retoques y aportaciones de ideas, que a veces surgían en mitad de la noche. El álbum fue masterizado por Emily Lazar en The Lodge, en la ciudad de Nueva York.

El 29 de febrero empezó a sonar Europa, su esperado single de regreso a la música, que salió a la venta tanto en formato digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios