Mónica Naranjo 'vuela' por El Ejido

  • La cantante reúne unas 3.000 personas en el concierto que ofreció el miércoles en el municipio ejidense · El espectáculo fue apoteósico y sobre todo destacó la puesta en escena y el escenario

Comentarios 1

había una cierta expectación por ver a Mónica Naranjo después de siete años en silencio. La artista reunió a unas 3.000 personas en El Ejido, en un concierto que no llegó a la hora y media, donde la artista cantó 15 canciones, la mayor parte conocidas por haber sido éxitos en trabajos anteriores.

También aprovechó para presentar algunos de los temas de su último disco Tarántula. Sin duda, las personas que se dieron cita en El Ejido eran fieles seguidores de la artista, y eso se palpó desde el primer momento.

La cantante desgranó los mejores temas de su último disco Tarántula y cantó sus éxitos más conocidos en versiones muy rockeras adaptadas al sonido del nuevo disco. Pero si hay algo que impresionó a todos fue el montaje del concierto que resultó espectacular y donde se combinaron excelentes coreografías, con un increíble juego de luces y pantallas y la increíble voz y presencia de Mónica, que incluso se atrevió a volar en el tema Desátame.

El inicio del concierto fue apoteósico, con una cantante que aparece volando sobre el escenario. El ritmo que marcó al concierto dio la impresión que todo iba demasiado rápido. Y así fue realmente, porque en menos de hora y media todo se había acabado.

Fue al final del concierto, cuando Mónica habló con su publico. A un fans le pidió que dejara de llorar. "Llevas todo el concierto llorando, deja ya de llorar", dijo.

También bromeó con el público al que pregunto si lo habían pasado bien. "Habéis sudado la camiseta, a mi me ha sudado hasta el canalillo". Fue el momento del concierto donde Mónica habló para todos. "Ha pasado mucho tiempo y han pasado muchas cosas, la vida es un sube y baja. La muerte la tenemos como algo difícil de llevar, pero tenéis que saber, que nadie muere". Ese fue el mensaje de la diva que pasó volando por El Ejido para todos sus incondicionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios