Cultura

Soleá Morente y Antonio Arias llegan a Almería con 'Encuentro en el multiverso'

  • El Auditorio Maestro Padilla acoge mañana el espectáculo en 3D a las 21:30 horas

El Auditorio Municipal Maestro Padilla será el escenario que acoja mañana viernes, a partir de las 21:30 horas, Encuentro en el multiverso, el espectáculo en 3D de Antonio Arias y Soleá Morente, enmarcado en la programación de la Primavera Cultural del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. Las entradas están disponibles en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo, y tienen un precio de 18 euros en el nivel A y de 15 euros en el nivel B.

Un espectáculo que volverá a unir los apellidos Morente y Arias, que tantas décadas llevan asociados a experiencias artísticas alternativas. En 2013 se edita el disco de Soleá Morente Encuentro, donde el lazo artístico entre el músico granadino Antonio Arias y la hija del maestro se eleva hacia ambientes etéreos y referencias múltiples.

Un mundo musical desarrollado igualmente en el disco 'Multiverso II' de Arias. Un trabajo donde las armonías ancestrales se cruzan con la vanguardia sonora y la poesía astronómica.

Con una duración aproximada de cien minutos, convierte el escenario en una explosión de proyección múltiple llena de sensaciones donde se interpreta un concierto doble con la experiencia de disfrutarlo en 3D.

De este modo, Soleá Morente, Antonio Arias, el Cielo, la Tierra, las armonías ancestrales y los sonidos espaciales forman el vecindario solar de 'Encuentro en el multiverso', donde el público se sumergirá en una tercera dimensión para ser absorbido por el propio universo, como si de un viaje espacial se tratase.

A Antonio Arias y Soleá Morente los acompañan los músicos que han recorrido largo camino junto a Antonio en la gira de presentación de Multiverso II y en diferentes épocas de su trayectoria, JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios