Cultura

Mujeres florero llevan su obra teatral 'Las invitadas' a Gádor

Compañía: Mujeres Florero. Obra: Las Invitadas. Lugar: Centro Cultural de Gádor. Hora: 20:00 horas. Día: 3 de diciembre.

El Centro Cultural de Gádor acoge hoy la representación de la obra Las Invitadas a cago del grupo Mujeres Florero en el Centro Cultural de Gádor. Las Invitadas es una obra del autor Michel Tremblay que es interpretada por el Grupo de Teatro Mujeres Florero de Roquetas de Mar. Este grupo nació en el año 2000 y combina en sus montajes el humor con la reflexión sobre la sociedad y la mujer.

La sinopsis de la obra cuenta que Encarna Lozano es premiada en un sorteo con un millón de cupones canjeables por diversos artículos del hogar que modernizarán y darán lujo a su vida. Para que los premios sean efectivos deben entregarse los cupones pegados en sus respectivas cartillas. Solo podrá culminar su tarea invitando una tarde a la cocina de su casa a un grupo de mujeres, todas ellas familiares y vecinas. Poco a poco las invitadas van sisando los cupones y se van desencadenando una red de situaciones desmesuradas que ponen en evidencia las envidias y el juego del tener y no tener.

La representación tendrá lugar hoy viernes a las 20.00 horas en el Centro Cultural de la Villa de Gádor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios