Cultura

La Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora acoge un espectáculo de tango

  • El consistorio cuevano pondrá autobuses gratuitos para los mayores de las pedanías

Grupo: The Art Tango Ensemble. Espectáculo: Pasión Carnal. Lugar: Nave polivalente de Cuevas del Almanzora. Hora: 20:30 horas. Día: 9 de mayo.

La Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora acoge hoy domingo, día 9 de mayo, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo de tango Pasión Carnal del grupo The Art Tango Ensemble.

Esta actuación se celebra con ocasión de la conmemoración del Día de la Edad de Oro, que organiza la Fundación Cajamurcia para las personas mayores con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

El Consistorio cuevano, con el fin de que también los mayores de las pedanías puedan asistir a este evento, pondrá a su disposición autobuses gratuitos para que se puedan desplazar hasta el municipio. Los asistentes, que entrarán gratis a este recinto, disfrutarán con este concierto de 'The Art Tango Ensemble', que aportará con sus arreglos orquestales un soplo de aire fresco al concepto tradicional del tango, un género caracterizado por un lenguaje pasional, lleno de sensualidad y melancolía.

En Pasión Carnal, un concierto dedicado al tengo argentino y su evolución, la compañía rinde tributo a los dos máximos exponentes del género musical: Carlos Gardel y Astor Piazzolla. Para este concierto, la agrupación realizará una versión musical de tangos basada en instrumentos de cuerda, bandoneón y piano, acompañados por una pareja de baile.

Se espera disfrutar de una velada muy interesante, ya que el tango es uno de los bailes que más gusta al público de Cuevas del Almanzora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios