Cultura

'Un cuento de Navidad' llega al Centro Cultural 'Fidela Campiña' de Tíjola

Hace unos días, Un Cuento de Navidad, una de las obras clásicas del escritor Charles Dickens, fue presentada en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola. La iniciativa, impulsada por el Área de Cultura del municipio, permitió a casi 200 niños de la localidad, disfrutar de esta puesta en escena de la mano de la compañía sevillana Épica Parda que versiona la genial obra de Dickens.

Durante algo más de una hora, los fantasmas visitan al avaro Ebenezer Scrooge mostrándole su personalidad malvada y cruel, y reconcilian con la navidad a este personaje, uno de los más conocidos que han nacido de la pluma y la imaginación del novelista inglés del siglo XIX.

Cuento de Navidad, también conocido como Un Cuento de Navidad o Canción de Navidad, es un relato de fantasmas que ha gozado del favor del público desde el mismo momento de su aparición y es uno de los clásicos del genial Dickens.

Una representación que sirve como otra de las actividades principales de fin de año, programadas por el municipio de Tíjola, que en la última legislatura está apostando por el desarrollo de iniciativas culturales para consumo y disfrute de los vecinos del Alto Almanzora. Los más pequeños lo pasaron en grande con este montaje de la compañía Épica Parda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios