Cultura

Noche de humor con 'Veranico azul' en el Teatro Auditorio de El Ejido

  • El patio de butacas se llenó para disfrutar de los cuatro cómicos de Almería y Nadia Torrijos

La comedia almeriense Veranico Azul se estrenó el sábado ante un patio de butacas absolutamente lleno en el Auditorio de El Ejido, dentro de la Programación de Invierno-Primavera organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para esta temporada.

El espectáculo teatral de los cómicos almerienses Paco Calavera, Pepe Céspedes, Kikín Fernández y Alvarito Vera, que además contó con la colaboración de la actriz Nadia Torrijos, sorprendió con esta representación, diferente a los monólogos a los que los cómicos almerienses tenían acostumbrado a su público.

Se trataba de una puesta en escena que refleja el retrato certero del verano en cualquier parte del mundo: amores y desamores de verano, vacaciones placenteras y tortuosas, viajes de placer y de sufrimiento y conversaciones aparentemente banales que esconden las grandes verdades de la vida.

La comedia, que se llevará por escenarios de toda la provincia y de fuera de ella, es el resultado de un año de trabajo de un espectáculo que hace reír al espectador durante los 90 minutos que dura y que, además, incluye originales efectos visuales y bailarines.

Este espectáculo se encuentra producido y distribuido por Kuver Producciones, una de las empresas del panorama nacional con mayor proyección de los últimos años. Se trata de una empresa joven que promueve y produce trabajos propios como El Club de los increíbles, La noche canalla, Almeriense por el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios