Cultura

Noche de cante y bolero con el cantaor Zarrita en La Guajira

Camino al Sur es el título del último trabajo de Ezequiel Pasamontes conocido artísticamente como Zarrita en el que las raíces flamencas del artista florecen junto a otros estilos. "Se trata de un recorrido musical que se mueve por los diferentes puntos del mapa, aunque el camino, mi voz, siempre nos lleva hacia el sur", explica Ezequiel.

Camino al sur es fruto del trabajo con la biblioteca musical Sarao Music y supone para Zarrita un sendero hacia otras formas de sentir la música, adoptando un sabor latino suave muy envolvente. Considerado como un cantaor ecléctico, Zarrita manifiesta su sensibilidad a través de un lamento amargo que, con esa pizca de dulzura que le caracteriza, es capaz de sembrar múltiples sensaciones en el público.

Esta noche estará acompañado por: David Delgado Niño de la Fragua (guitarra Flamenca), Coki Blues (contrabajo), Mateo García (piano) y Antonio Santiago El Malara (percusión). Sin duda, Zarrita posee una voz única con lo que esta noche el éxito está asegurado en un recital a los pies de la Alcazaba. La entrada donativo para socios es de 6 euros. La Guajira recibe a un gran artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios