Normativa Vigente lleva su música pop esta noche a Aguadulce

Grupo: Normativa Vigente. Programa: A pie de calle. Lugar: Villa África (Aguadulce). Hora: 22:00 horas. Día: 7 de agosto.

El grupo almeriense Normativa Vigente, que el año pasado aspiró a representar a España en Eurovisión, actúa hoy sábado a las 22:00 en la zona de Villa África en Aguadulce. Esta actuación forma parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Las raíces de Normativa Vigente se remontan al año 1997, pero en aquella época el nombre no era el mismo (Póker de Ases) y la formación tampoco. El grupo comenzó siendo un cuarteto, pero unos meses después se incorporaron dos componentes más. Acto seguido grabaron una maqueta con 11 temas, titulada Pasajeros del tiempo.

Con un estilo personal y bastante bien definido, van captando a nivel local una gran variedad de seguidores, realizando hasta la fecha numerosos conciertos, entre locales, pubs, fiestas, macroconciertos, bodas, concursos, compartiendo escenario con grupos como Dr. Explosión, Los Flechazos, Los Ronaldos (Coque Malla), llegando a intervenir en el Súper Uno de los 40 principales, junto a artistas de nombre, como David de María.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios