Cultura

Nubes de magia con la música serena de Classic Music Jazz

Grupo: Clasic Music Band. Actividad: A pie de calle. Lugar: Castillo de Santa Ana de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 9 de julio.

Hoy jueves actuará en el Castillo de Santa Ana el grupo Clasic Music Band. El concierto enmarcado en el programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas tendrá lugar a las 22:00 horas. Este grupo está formado por varios músicos muy veteranos en la música.

El grupo hace jazz y temas de pop adaptados al jazz. La formación son Curro Domene, batería; Nacho Jiménez, guitarra, Mateo García, bajo; Juan Carlos Leseduarte, piano y Verónica pintor, voz.

Hoy también en el escenario de Villa África, a las 21:30 horas, la compañía Los Claveles representará la obra de teatro infantil Pepito el marinero. En el mar hay muchos peligros, pero el mayor de todos es el propio hombre.

Poco a poco se van acabando los recursos. El protagonista es Pepito el Marinero. Le gusta cantar canciones antiguas que hablan de piratas y aventuras.

Hay que recordar que mañana se inaugurará en el entorno del Castillo de Santa Ana y el Faro de Roquetas un mercado marinero. Este mercado es la segunda vez que se instala en Roquetas después del éxito del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios