Odu Carmona presenta una muestra de su obra, 'Naturalezas' en la Biblioteca Villaespesa

  • Antonio José Lucas presentó ayer las actividades de marzo en la Biblioteca Pública

Comentarios 1

El delegado de Cultura, Antonio José Lucas presentó ayer la programación de la Biblioteca Villaespesa para el mes de marzo. También estuvo la directora de la Biblioteca, Francisca Cruz y la artista Odu Carmona que expone hasta el 20 de marzo la exposición de pintura Naturalezas en una de las salas de la Villaespesa. Lucas destacó el ciclo de cine y literatura, con la proyección de En la cuerda floja que tuvo lugar precisamente ayer por la tarde y El viejo que leía novelas de amor que se proyectará el 26 de marzo a las 18:30 horas.

Destacar también la sesión de narración oral con Cuentos de boca en boca y con sabor a chicle por Arturo Abad que se celebra el día 10 de marzo a las 12:00 horas, así como cuentos teatralizados con La Avispa artista de La Murga Teatro, el día 24 de marzo y Jugando con los cuentos por Magumomo el día 21 de marzo en la Bebeteca.

La Biblioteca aprovechando la celebración de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro ha programado la Semana del Siglo de oro con la proyección de varias películas dentro del ciclo de cine 'Siglo de oro'. El 12 de marzo a las 18:30 horas se proyectará la película Shakespeare in love de John Madden, el día 13 se proyecta la película Las aventuras amorosas del joven Moliere y el día 15 la película Lope. El 17 de marzo, tendrá lugar 'Jugando con los Clásicos del siglo de oro' a cargo de Magumomo.

El 19 de marzo se celebra en la Villaespesa el bicentenario de la Constitución de 1812. Por ello, ese día tendrá lugar una obra de teatro De la Pepa a consenso, Evocación de la libertad 1812-1978 a cargo del grupo de teatro juvenil del IES Martín García Ramos de Albox. Lucas también destacó la puesta en marcha de la actividad La hora del cuento, donde se le dará la posibilidad a abuelos, padres e hijos tengan la oportunidad de compartir con su familia o allegados el hecho de contar cuentos.

Finalmente, Lucas presentó la exposición Naturalezas de Odu Carmona, de la que dijo que "es una artista autodidacta, que se ha ido formando durante mucho tiempo, recibiendo clases incluso de Antonio López, algo que puede verse reflejado en las obras que expone en la Villaespesa, habiendo depurado su estilo, con una obra muy interesante".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios