Cultura

El Ojo de Bulubú representa 'Volpone o El Zorro' en Tabernas

  • Interesante montaje el que se llevará a cabo esta noche en el Teatro Municipal

Compañía: El Ojo de Bulubú. Obra: Volpone o el zorro. Lugar: Teatro Municipal de Tabernas. Hora: 21:30 horas. Día: 9 de mayo.

Las XXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro encaran su recta final y realizan otra salida a la provincia. En esta ocasión la localidad de acogida es Tabernas donde hoy, día 1 de Mayo, la compañía El ojo de Bulubú representa Volpone o el zorro, de Ben Jonson, a las 21:30 horas en el Teatro Municipal.

El argumento trata sobre Volpone que se finge moribundo para burlar a quienes le visitan y le adulan con el fin de heredar sus bienes. Con la ayuda de su criado Mosca, consigue sacar todo cuanto quiere de ellos, mientras que éstos no escatiman esfuerzos por agradarle.

Así, Volpone y su criado, van burlando a los incautos para hacerse con su oro. Insaciables, no dejan de urdir tretas cada vez más arriesgadas, para dar rienda suelta a su ingenio, a su sed de experiencias y a sus perversas inclinaciones.

Las XXVII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro concluyen el próximo 4 de Mayo en Vícar con la representación de la obra La Celestina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios