Oria hará una programación cultural variada y de calidad durante el mes de febrero

  • Exposiciones, lecturas, conciertos y cine centran la oferta

El Ayuntamiento de Oria ha presentado en sociedad el programa de eventos que ofrecerá durante este mes de febrero. Se trata de una variada programación de actividades culturales, formativas y de ocio que van destinadas a todos aquellos interesados en emplear con provecho y sacar buen partido de su tiempo libre.

Para esta semana está previsto que se lleven a cabo diferentes propuestas. De esta manera mañana miércoles, día 4, el Salón de Actos del Ayuntamiento orialeño acogerá la presentación de la obra Leer: la Basílica de Nuestra Señora de la Mercedes, una obra escrita por Isabel Martínez García y Tomás Jesús Gallego Fernández. Tras la presentación, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada a la Basílica. Este mismo día, tendrá lugar el concierto de Sensi Falán quien estará acompañada a la guitarra por El Niño de la Manola.

Según el primer edil orialeño, José Pérez Pérez, "el objetivo con el que organizamos estas propuestas es el propiciar que los ciudadanos del municipio puedan disfrutar de la mejor forma posible del tiempo libre del que disponen sin tener que salir de la localidad".

Desde el viernes 13 y hasta finales de mes el Ayuntamiento acogerá, desde las seis hasta las ocho de tarde, la exposición del Marquesado de los Vélez, con diversas actividades relacionadas con el entorno del Marquesado. El miércoles 18 de febrero, a las ocho de tarde, en las Escuelas de la Rambla de Oria se proyectará la película "Esa voz es una mina" de Antonio Molina.

El punto y final a este elenco de propuestas estará marcado por dos actividades, principalmente.

La primera de ellas tendrá lugar el día 20 y será el encuentro con la autora Ana María Romero Yebra y la segunda y última actividad es el Club de Lectura que tendrá lugar el jueves 26 de febrero en el centro Guadalinfo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios