Cultura

Demi Moore recibe aplausos también en Oriente Medio Janet no ve la tele desde la muerte de MichaelMarge Simpson posará para 'Playboy'

No sólo en Hollywood. Hasta Abu Dhabi llega la popularidad de la actriz Demi Moore. Es por ello que cuando hizo acto de presencia en el acto de inauguración de la tercera edición del Festival de Cine de Oriente Medio, fue aplaudida a rabiar por público y medios de comunicación. La actriz no puede quejarse de falta de trabajo, eso es cierto. Además del cine, la intérprete de Ghost y de Una proposición indecente, entre otros éxitos de taquilla, es imagen de varias marcas de cosméticos. Su última incursión en el mundillo publicitario ha sido a través de una campaña de Helena Rubinstein, a cuyo perfume pone rostro y cuerpo en un sensual anuncio de televisión que no deja indiferente a nadie.

Pero la ex de Bruce Willis, felizmente casada desde hace años con el también actor Ashton Kutcher (al que le saca más de diez años), se ha dejado caer hace poco en una entrevista afirmando que para ella lo más importante es la familia: "Al final, es lo que queda", sostiene.

Con una cabeza muy bien amueblada, la actriz estadounidense también dedica su tiempo a las labores humanitarias y solidarias. Hace unos días, de hecho, llevó a cabo un viaje a África en compañía de su marido. Allí visitaron un orfanato de elefantes y se fotografió junto a estos gigantescos animales. Como es 'adicta', al igual que Kutcher, a Twitter, las instantáneas las ha colgado dentro de su perfil en esta red.

Janet Jackson no ve televisión ni lee los periódicos desde hace más de dos meses, cuando murió su hermano, según ha confesado a la revista Harper's Bazaar, en la que ha posado para su portada. La menor de los hermanos Jackson admite lo difícil que es lidiar con todas las especulaciones que se han hecho sobre las circunstancias de la muerte del 'rey del pop'.

"La televisión termina por volverte loco", asegura Janet, que aparece en el próximo número de la publicación con un look que el periódico The Sun ha calificado de sofisticado.

La cantante cuenta que ella se hizo cargo de Michael cuando su madre Katherine dejó el hogar materno y ha dicho que la última vez que lo vio fue durante una reunión familiar en mayo. "Nos divertimos tanto ese día. Es demasiado difícil creer que ya no esté con nosotros".

Marge, la matriarca de Los Simpson, será portada de la revista Playboy de noviembre, y se convertirá así en el primer personaje animado que tiene tal honor. La mamá Simpson posará en tres páginas "sexy" y "desnuda" pero sin mostrar sus atributos al completo. Playboy se une así a las celebraciones en torno al 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios