La Orquesta Barroca de Roquetas interpreta esta noche música sacra

La Orquesta Barroca de Roquetas de Mar (OBAROQ), presenta nuevo proyecto hoy sábado, 15 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Con motivo de las festividades de Navidad, desarrollarán un concierto de música sacra, específicamente compuesto para este periodo. El repertorio escogido constará de extractos de la conocida obra El Mesías de G.F. Haendel en la primera parte del concierto y el Gloria de A. Vivaldi en la segunda parte. Para la ejecución de este repertorio, la Orquesta Barroca de Roquetas de Mar empleará instrumentos propios del periodo barroco, buscando la sonoridad característica de la época.

Además contará con la intervención del Coro Barroco de Roquetas de Mar y los prestigiosos cantantes solistas: Cristina Bayón y Maite Ordaz (sopranos) y Francisco Fernández-Rueda (tenor).

Todos ellos actuarán bajo la dirección del reputado tenor y director Lluís Vilamajó. El precio de la entrada es de 8 euros.

Cristina Bayón nace en Sevilla. Obtiene la Licenciatura de Canto por el Conservatorio Superior de Música de Sevilla con Mención de Honor. Maite Ordaz pertenece a la primera promoción de alumnos que estudian canto en el Conservatorio de Almería. Sus profesores han sido Aurora Suárez, Francisco Heredia y Coral Morales (Granada). Francisco Fernández nace en Sevilla; comienza su formación musical como clarinetista, perteneciendo al mismo tiempo a conjuntos vocales como el Coro Barroco de Andalucía o el coro de cámara Juan Navarro Hispalensis. La Orquesta será dirigida por Lluís Vilamajó.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios