Cultura

Oscar Molina imparte el taller 'Detrás de la cámara' en el CAF

  • Quince alumnos asisten a esta actividad que se clausura mañana viernes

El Centro Andaluz de la Fotografía de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía acoge desde ayer en sus instalaciones el último taller monográfico del año, impartido en esta ocasión por Óscar Molina hasta mañana viernes 18 de diciembre.

Titulado Detrás de la cámara, Molina propone una reflexión sobre la experiencia subjetiva del proceso creativo aplicado a la fotografía, y la propuesta de este fotógrafo consistirá en encontrar el modo en el que las ideas y conceptos puedan ser expresadas con éxito en forma de fotografías o proyectos.

Los quince participantes recorrerán los diferentes estadios creativos para conocer aquello que pueda suponer un apoyo u obstáculo en el desarrollo del proyecto personal, así como encontrar el mejor modo para expresar los conceptos e ideas.

Además Oscar Molina comentará su propia experiencia en la génesis, desarrollo y edición de algunos de sus proyectos más significativos.

Otro capítulo será el visionado y análisis de los trabajos de los asistentes, así como conferencias-debate en la última jornada.

De carácter gratuito y quince plazas de cupo máximo, como todos los organizados por el CAF, se desarrollará entre las 17,30 y las 21,30 horas en la sala digital de centro.

Los interesados en siguientes talleres pueden solicitar información por correo electrónico formacion.caf.ccul@juntadeandalucia.es o teléfono 950186382 en horario de mañana de 9 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios