Cultura

Pablo Alborán llega hoy a Roquetas con todas las entradas vendidas

  • El artista malagueño presentará las canciones de su nuevo disco en acústico. El concierto se celebrará en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar a partir de las diez de la noche.

Artista: Pablo Alborán. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas Entradas: Totalmente agotadas desde hace días. Primer concierto del malagueño en Roquetas. Día: 4 de marzo.

El cantante Pablo Alborán actuará por primera vez en Roquetas de Mar hoy domingo a partir de las 22.00 horas en un concierto que ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas. El artista ha vendido las entradas en pocos días, lo cual demuestra que actualmente es uno de los cantantes que más llega al público.

El artista malagueño presentará las canciones que le han convertido en uno de los de mayor éxito en España durante 2011. Alborán -que canta y compone todas sus canciones- ha sido recientemente número uno en Portugal, como también lo es su primer single 'Perdóname', a dúo con la portuguesa Carminho.

Pablo Alborán comenzó a darse a conocer en YouTube cantando sentado en el sofá blanco de su casa. Poco después recorría con sus canciones y su guitarra los clubs de toda España y, antes de publicar su primer álbum, sus fans ya lo estaban esperando. En 2011 dio más de 60 conciertos, comenzando en los escenarios más pequeños y cerrando el año el pasado 20 de diciembre con un sold out en el Palacio de Deportes de Madrid ante 15.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios