Cultura

La Paca lleva hoy a Mojácar la obra teatral 'El tiempo de las mujeres'

  • Se representa a las 21 horas en el Centro de Servicios Múltiples de Mojácar

Hoy viernes, 7 de noviembre, a las 21:00 horas se representará en el Centro de servicios múltiples de Mojácar la Obra de Teatro El Tiempo de las mujeres, puesta en escena por la empresa teatral La Paca (Jaén).

Esta actividad forma parte del Programa Ven al Teatro que se viene desarrollando por la Diputación Provincial de Almería, contando con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar. La entrada para esta obra será gratuita.

Esta producción es una crónica escénica de la rebeldía de las mujeres a través de la historia. Empezando en la antigua Grecia, a través de una de las fantasías utópicas del más grande autor cómico de la antigüedad clásica: Aristófenes, que en su Lisístrata, imagina a las mujeres venciendo a los hombres mediante una huelga de amor.

Este recorrido nos llevará al siglo de oro Español, para continuar hasta nuestros días, en la que se revisa el actual rol de la mujer del siglo XXI.

Dentro del Programa del Otoño Cultural de Mojácar, también se podrá asistir hoy viernes a las 19:00 horas a la inauguración de la Exposición de Pintura y Escultura de Susie Mandarle y de Junie de Bruin , en el Centro de Arte del Castillo.

Así mismo están programados otra obra de Teatro para el día 21 de Noviembre y un Concierto de la Orquesta de la Banda Sinfónica el 29 de Noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios