Cultura

Pantomima Full demuestran que son unos cracks del humor en el Teatro Apolo

  • Los almerienses disfrutaron de los 'sketches' en directo de Alberto Casado y Rober Bodegas

Pantomima Full lo componen Alberto Casado y Rober Bodegas.

Pantomima Full lo componen Alberto Casado y Rober Bodegas. / d.m.

Los seres humanos somos así. Nos dejamos llevar por las modas. Y ahí está Pantomima Full para recordar en clave de humor lo absurdo del postureo y de las tendencias que seguimos en manada.

El viernes trasladaron los 'sketches' que triunfan en su canal en las redes sociales al escenario del Teatro Apolo para hacer disfrutar a sus fans con un humor absurdo, ágil, directo y breve, El running, la compraventa por internet, las grandes frases para una vida feliz que imperan en tazas, libretas y demás material de papelería, las charlas motivacionales o las tendencias de moda actuales y pasadas fueron analizadas y también ridiculizadas por el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado.

Los almerienses respondieron llenando el Teatro Apolo para seguir disfrutando con las historias sobre diferentes aspectos de la sociedad. Especialmente divertido el 'sketch' sobre un mago, el Mago Magic, donde Alberto Casado interpreta al mago y Rober Bodegas a un incrédulo espectador. También genial la charla TED sobre los tipos de personas en función de sus ganas de marcha, y donde proclaman que en la vida debe haber más cracks, es decir, gente dispuesta a salir y disfrutar todos los días. Y también estupenda la parodia sobre los mensajes felices de las tazas de MrWonderful.

Ingeniosos, ocurrentes y, dentro de un contexto de risas, reflexivos sobre las tonterías que hacemos para seguir las tendencias.

Como afirman ellos mismos, "todos los personajes de Pantomima Full tienen una cosa en común, o están flipados con algo que se ha puesto de moda o están flipados con algo que hace mucho tiempo que no lo está.

Básicamente están flipados". Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos. El espectáculo forma parte de la extensa programación del 'Invierno Cultural', puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Estos humoristas llevan ya casi 10 años juntos desde que se conocieron y su fama no para de crecer. El ejemplo más claro fue anoche, donde agotaron las entradas del Teatro Apolo.

La puesta en escena es sencilla, pero habitual en los monólogos. Una pantalla de vídeo para las proyecciones y ellos, solos ante el peligro, para hacer pasar hora y media de risas a los almerienses. Pantomima Full son unos cracks del humor. Noche fascinante en torno a este dúo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios