Cultura

Paquibel Yepes es elegida presidenta de 'Marejada Cultural'

  • Luis García Yepes se despidió del cargo haciendo un balance de lo realizado

Hace unos días tuvo lugar una asamblea extraordinaria convocada para la elección de nuevo presidente o presidenta de la Asociación Marejada Cultural.

El hasta entonces presidente, Luis García Yepes, hizo una exposición de los motivos de la convocatoria, así como una semblanza desde los comienzos de la asociación hasta nuestros días enumerando y valorando la trayectoria de la asociación de la que destacó "nunca, ninguna de las actividades programas ha sido desconvocada, dato que demuestra la firme apuesta que por parte de los miembros de la asociación hay para que todas las actividades salgan adelante".

Tras esta intervención se abrió a un turno de palabra en el que cada una de las asistentes propuso personas candidatas al cargo de Presidente y el resultado fue que para la elección había tres nombres sobre la mesa. Hubo un turno de palabra en el que estas tres personas pudieron expresar su disposición a aceptar la propuesta, y fruto de la reflexión compartida con todos los asistentes, quedaron finalmente dos personas como candidatas.

Se procedió a la votación y con un 80% de los votos fue elegida Paquibel García Yepes como presidenta de Marejada Cultural.

Acto seguido tomó la palabra y agradeció a los asistentes su participación y pasó a elaborar la lista de cada una de las personas que formarán parte del equipo que acompañará su labor durante los próximos tres años como recogen los estatutos quedando así: Presidenta: Paquibel Yepes Padilla; Vicepresidenta: Ana María García Yepes; Tesorero: Miguel Cabeo Cabeo; Secretario: Rafael Aguilera Rodríguez; Vocales: Francisco Muñoz, Ángeles y Pilar Yepes Padilla.

Se abre una nueva etapa en esta Asociación que tantas actividades realiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios