Cultura

Pasacalles, teatro, cine y fiestas protagonizan el programa cultural de Antas para el verano

  • La Década Prodigiosa actuará el día 19 de julio en el barrio antuso de Aljariz

El Ayuntamiento de Antas ha comenzado ya con su programación de verano, dirigida a todos los sectores de población y con actividades tan variadas como cine, teatro, títeres, pasacalles y por supuesto las fiestas en honor a distintos santos.

Las actividades de este mes de julio comenzarán el próximo sábado, día 5, con un pasacalles del grupo de animación 'La Carpa' y su obra 'Las Ideas'. Partirá a las diez de la noche de La Era del Lugar para recorrer las principales calles del municipio.

Los vecinos de Antas podrán disfrutar este verano también de las fiestas de los distintos barrios. Del 18 al 20 de julio se celebra la festividad en Aljáriz y La Huerta en honor de su patrona La Virgen de las Huertas. En esos días actuarán las orquestas 'Fusión', el viernes y el sábado. Asimismo, el sábado, a las 00.00 horas, actuará la 'Década Prodigiosa'; y el domingo, la orquesta 'Arco Iris'. Además, el sábado día 19 se celebrará la tradicional romería al Puntal. La programación de julio terminará en la Era del Lugar el día 26 con la actuación del grupo de Teatro 'El pequeño Sastre', con la obra '¡Pero si no veo!', que será a las diez de la noche.

El 12 de agosto se celebrará en Antas el Día Internacional de la Juventud y tendrá lugar en la Era del Lugar la presentación de la nueva Asociación Juvenil La Molata. El día 15 se celebrará la festividad en honor a la Asunción de la Virgen, con actuación y gran verbena con las orquestas 'Orquesta Iris' y 'Canela Show', desde las 22.00 horas en la Era del Lugar. Al día siguiente, 16 de agosto, este mismo escenario acogerá la festividad en honor al patrón San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios