Cultura

Pasión Argentina presenta esta noche su espectáculo 'Malambeando' en El Ejido

La programación elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido incluye para hoy sábado día 28 uno de los espectáculos más esperados de la temporada, Malambeando de Pasión Argentina, calificado como uno de los más brillantes del año en los escenarios de España, Portugal, Francia e Italia.

Considerados los Vivancos argentinos los doce artistas presentan un show increíble con una espectacular coreografía. La cita será en el Teatro Auditorio a las 21:30 horas.

Espectáculo de fusión que une lo mejor de un taconeo español y tap irlandés con el sonido ancestral del bombo legüero y el de las músicas más actuales y modernas con influencias del ritmo africano y árabe.

El Malambo nace del sentir gaucho, los gauchos son los cuidadores del ganado en la Pampa Argentina y en sus ratos de ocio inventaron la zamba y la milonga argentina con sus guitarras y cantares.

Espectáculo arrebatador, apasionante y visualmente magnífico que deslumbra a los espectadores de todo el mundo con arte, zapateo, percursión y una fuerza rítmica y entrega apasionada.

Un espectáculo de inusitada fuerza visual donde confluyen los tres grandes bailes argentinos: el tango, la milonga y el malambo.

Actualmente por su gran vistosidad, sus varoniles e irrepetibles zapateos y taconeos, por su riqueza de matices, el Malambo arrasa en el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios