Cultura

El Patio de Luces presenta cuatro nuevos trabajos audiovisuales

  • El acto estará presidido por Juan Carlos Usero y la diputada Caridad Herrerías

El Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Juan Carlos Usero López, presidirá esta noche el estreno de los trabajos audiovisuales llevados a cabo a través de la Convocatoria de Ayudas a la Producción Audiovisual almeriense (de la edición 2007). Este acto tendrá lugar a las 22:00 horas, en el Patio de Luces de la Diputación Provincial de Almería.

Serán proyectados las siguientes obras audiovisuales Afal, una mirada libre, documental de la productora 29 Letras y dirigido por Alberto Gómez Uriol; Enemigos, cortometraje producido y dirigido por David del Águila; 3.000 horas de luz, documental producido y dirigido por Lola Parra; Tu (A)mor, cortometraje producido por Damián París y dirigido por Fernando Franco.

En esta ocasión, se podrá ver el corto que se rodó en los Refugios Árabes hace unos meses y que lleva por título Enemigos. Esta cinta está protagonizada por Francisco Conde y Carlos Chamarro. En este corto se cuenta como dos soldados en plena guerra, y con pocas posibilidades de salir con vida, descubren que han sido engañados, y toman la determinación de rebelarse contra ellos.

Asistirán los directores y productores de las cintas esta noche a las proyecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios