Cultura

El cuarteto de jazz de Pedro Cortejosa y Arturo Serra en Carboneras

  • A las 21 horas en el Teatro Casa de la Música ofrecerán "Broadway Songbook"

"Broadway Songbook" es el título del programa musical que Pedro Cortejosa & Arturo Serra Songbook traen hoy sábado 12 de mayo al Teatro Casa de la Música de Carboneras, dentro del Circuito Andaluz de Música que organiza la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Carboneras.

Un programa de música de jazz en el que se hará un recorrido por los grandes espectáculos musicales del mágico Broadway de los años 20, 30 y 40 del pasado siglo, y en el que se podrá disfrutar con la música de Cole Porter, Kurt Weill, Jerome Kerns o Irving Berlin, entre otros, pertenecientes a obras tan importantes y conocidas como "La Opera de los tres peniques", "Oklahoma", "Sigue la flota" y "Roberta".

"Broadway Songbook" es un recopilatorio de temas muy conocidos y de gran sonoridad que a lo largo de los años se han convertido en estándares de jazz interpretados por numerosas formaciones.

En esta ocasión será el cuarteto formado por Pedro Cortejosa (saxo tenor), Arturo Serra (vibráfono), José López (contrabajo) y Markku Ounaskari (batería) quienes hagan disfrutar al público con estas canciones que ya se han convertido en obras maestras de la música contemporánea.

Tanto Arturo Serra como Pedro Cortejosa son dos músicos con una larga experiencia musical y una mejor trayectoria dentro de la música de jazz donde han desarrollado una carrera llena de éxitos de público y crítica, además de la grabación de varios discos en solitario o acompañando a otros músicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios