Cultura

La Peña El Morato prepara varias actividades para Navidad

  • Mañana viernes tendrá lugar un recital flamenco de la joven Ángela Cuenca

La Peña El Morato ha preparado una serie de actividades para esta Navidad, como viene siendo habitual en los últimos años. A pesar de la crisis han mantenido el nivel de sus actuaciones, e incluso ha seguido apostando por los jóvenes artistas.

Mañana, viernes, 9 de diciembre tendrá lugar un recital de la cantaora Angela Cuenca, acompañada a la guitarra por Antonio Luis López.

Angela es una joven cantaora de sonidos dulces en su voz. Está formada en la Escuela de Música de El Parador con Sonia Miranda y además con la gran cantaora Mayte Martín. Es una artista integral en muchos sentidos, además de ser licenciada en Bellas Artes.

Antonio Luis es un gran guitarrista almeriense con una gran trayectoria y además profesor en el Real Conservatorio de Música de Almería.

El martes, 20 de diciembre, será el Día del Socio. Como todos los años, este día la peña ofrece un vino a sus socios y amigos. Será a las 21:30 horas y se cantarán villancicos.

El viernes, 23 de diciembre tendrá lugar el concierto de villancicos flamencos con cantes de Navidad y baile flamenco. La directiva de la peña desea a todos sus socios y amigos que la visitan cada año una Feliz Navidad y sobre todo un próspero año 2012, con menos crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios