Cultura

Pignoise hace un repaso a sus mejores temas en el concierto en sala Cibeles

  • El grupo agradó a sus fans con muchas de las canciones más conocidas y singulares

Buen concierto de Pignoise el jueves en la sala Cibeles de Almería. El trío formado por Álvaro Benito, cantante, guitarrista y compositor de la banda. Pablo Alonso, encargado del bajo y Héctor Polo, el batería, hizo un concierto con un extenso repertorio donde no faltaron temas de sus últimos discos, concretamente Por Dentro, Año Zero y Cuestión de Directo. El público que acudió a la sala pudo disfrutar de un buen directo y de una formación que en todo momento se mostraron muy simpáticos y encantados de volver a Almería.

El concierto comenzó con el tema Todo me da igual para continuar con Sigo llorando por ti y Culpables. Álvaro Benito se mostró muy feliz de volver a Almería. "Estamos aquí para que paséis un rato agradable. Espero que lo paséis bien", comentó mientras sonaban los acordes de Desesperado. Álvaro Benito y Pablo Alonso se mostraban muy cómplices sobre el escenario de Cibeles, gastando bromas y conectando con mucha facilidad con el público.

Luego el concierto entro en una fase donde cantaron muy conocidas por el público que además corearon en más de una ocasión. Entre esas canciones estaban Diez horas, Quiero, Nada podrá salvarte y Sube a mi cohete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios